Quiénes somos

Más de 30 años han pasado desde que abrimos el primer Carnesur, en la gaditana localidad de San Fernando. Nuestra pasión por el ganado nos ha llevado a centrarnos siempre en ofrecerle productos de gran calidad como resultado de la cuidada selección que hacemos del mismo.

Con el paso de los años y agradeciendo la gran satisfacción de nuestros clientes, inauguramos en 2010 unas nuevas y modernas instalaciones, en el Polígono Industrial Fadricas, también en San Fernando, que cuentan con una moderna sala de despiece, sala de elaborados, amplias cámaras de maduración y despacho al público, y cuyas instalaciones han merecido por parte de las Autoridades Sanitarias la mejor calificación.

Gracias a nuestro sistema de producción propio, sin intermediarios, ofrecemos y garantizamos productos de primera calidad a un precio altamente competitivo.

En 2014 ampliamos nuestras tiendas con la apertura de una nueva tienda Carnesur, esta vez en Chiclana. Despacho de carne fresca, congelados y tienda especializada en productos típicos de nuestra tierra, de la que estamos muy orgullosos.

Tras muchos años de esmerado trabajo hoy en día estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos.